Sorprendidos con el nuevo personaje al que interpretará Sigourney Weaver en “Avatar: El sentido del agua”

Se viene uno de los proyecto más ambiciosos de la historia del cine. Más de una década después de que James Cameron hiciese saltar la banca, el regreso a Pandora ya es una realidad. Avatar 2 se filmaba durante unos cuantos meses y ahora toca esperar hasta el 16 de diciembre para su estreno, ya que la película tendrá un arduo y laborioso proceso de post-producción. De sobra sabemos del esfuerzo de CGI que requiere el mundo imaginado por James Cameron, un tipo que cada vez sueña más a lo grande.

Todavía vamos a tardar unos mesecitos en ver la película en las salas de todo el mundo, pero al menos podemos paliar nuestras ansias con regresos del calibre del de Sigourney Weaver. Tal y como sabíamos, la actriz estará en Avatar: El sentido del agua, pero no retomando su papel de la Doctora Grace Agustine, fallecida en la primera entrega. Se nos prometía un nuevo personaje que ahora acaba de ser revelado.

Para sorpresa de todos, Sigourney Weaver interpretará a Kiri, una Na’vi que es la hija adolescente de Jake y Neytiri. Un giro inesperado y que supone todo un reto para la actriz, tal y como confesaba a Empire. Y es que dar vida a un adolescente con 72 años es algo a lo que solo una grande como Weaver se atrevería. Grande.