La segunda temporada de “La lista final” podría estar ya en marcha

Es uno de esos proyectos rodeados de cierta polémica. A pesar de que el contenido de La lista final no invita hacer las discrepancias es lo que argumento se refiere, este thriller televisivo cargado de acción ha conseguido enfrentar a la prensa especializada y a los espectadores. Hace días os contábamos que no le gusta la crítica, pero que al público le encanta. Así, parece que ya es cuestión de días que se de luz verde a su segunda temporada.

Jack Carr, autor de la novela en la que se basa la serie, tiene ya hasta cuatro obras centradas en la historia. Si a eso le sumamos el atractivo caldo de cultivo, lo normal es que la serie de Chris Pratt y Antoine Fuqua tenga la aprobación de Prime Video muy pronto, de cara a su continuidad.

¿De qué va La lista final? James Reece (Chris Pratt) es un miembro Navy SEAL del ejército cuyo pelotón sufre una emboscada durante una misión encubierta de alto riesgo. Cuando Reece regresa a casa con su familia, cuestiona su propia culpabilidad con recuerdos confusos del suceso. Sin embargo, a medida que sale a la luz nuevas evidencias, Reece descubre fuerzas oscuras trabajando en su contra. Para averiguar qué sucedió Reece contará con el antiguo compañero Edwards (Taylor Kitsch), con conexiones con la CIA.