Este es Kang el Conquistador, el gran villano de las nuevas cintas de “Vengadores”

Vale que son unos auténticos fenómenos, pero hay que reconocer que algunas jugadas les salen tan bien que ni ellos se las podrían esperar. A lo largo de los próximos años iremos asistiendo a una progresiva mutación dentro del universo cinematográfico de Marvel. Nuevas estrellas se irán incorporando para ocupar los lugares de Robert Downey Jr., Chris Evans o Scarlett Johansson, grandes rostros de los últimos tiempos.

Son muchas las estrellas a las que Marvel ya ha firmado para conseguir convertirlas grandes iconos de los próximos años. Sin embargo, un actor ha empezado a dar claras muestras de su descomunal potencial hasta el punto de que en la Casa de las Ideas se han dado cuenta de que tiene un auténtico filón entre manos.

Jonathan Majors va a dar mucho que hablar en los próximos años. Dentro de Marvel se deshacen en elogios hacía un tipo que empezaba a dejarse ver en la serie de Loki como Kang el conquistador. El intérprete mezcla carisma y talento a partes iguales, por lo que la idea no es otra que sacarle el máximo partido en el multiverso Marvel. Ant-Man y la Avispa: Quantumania será su salto a la gran pantalla. La primera parada de un personaje que luego dará vida al gran villano de las dos próximas películas de Vengadores. Memorizad su nombre y su rostro, porque vais a oír hablar mucho de él.