Spider-Man desaparece del calendario de Marvel

Sin lugar a dudas ha sido la sorpresa más desagradable de la Comic-Con de San Diego. En Marvel decidían compartir sus ambiciosos planes de cara a los próximos años. La casa de las ideas lanzaba su calendario de cara a las Fases 5 y 6 de su multiverso, con infinidad de proyectos de lo más ambiciosos. Pero a todos nos llamaba la atención una ausencia más que notable: la de Spider-Man.

Después de arrasar con Spider-Man: Sin camino a casa, todos nos quedábamos de piedra al descubrir que no tendremos nueva cinta del Hombre Araña hasta, al menos, 2026. Si algo se daba por hecho es que el personaje de Tom Holland volvería con una cuarta entrega muy pronto, lo que no parece que vaya a ser posible a la vista de las fechas ofrecidas por Marvel.

A la vista de la situación, muchos especulas ya con que podrían existir de nuevo problemas con Sony, compañía con la que Marvel comparte los Derechos del Hombre Araña. En cualquier caso, no perdemos la esperanza de un anuncio inesperado sobre Spider-Man 4 muy pronto.