Ellen Pompeo tendrá su primer proyecto al margen de “Anatomía de Grey” en 17 años

Efectivamente, Anatomía de Grey sigue existiendo. Pese a que ya hace tiempo que la serie perdía gran parte de su pegada, lo cierto es que sigue manteniendo un público fiel que la ha convertido en una de las ficciones más longevas de la pequeña pantalla. Muchos son los personajes a los que hemos visto llegar y marcharse a lo largo de todo este tiempo. De hecho, el Grey Sloan Memorial Hospital ya no mantenía a casi ninguno de sus personajes originales.

De lo que no cabe duda es de que nos lo hemos pasado muy bien con Anatomía de Grey y Ellen Pompeo ha amortizado bien el negocio. De hecho, la gran protagonista de la serie ha decidido reducir su participación en la temporada 19, para sumarse al primer proyecto al margen de Anatomía de Grey en 17 años.

¿Y cuál es su destino? Pues la serie Orphan en Hulu. La historia nos acercará hala ya vista en la película de La Huérfana. Es decir, a la historia real de Natalia Grace, una joven ucraniana a la que sus padres adoptivos abandonaron al asegurar que se trataba de una adulta que intentaba matarlos haciéndose pasar por una huérfana. Veremos cómo le sale la cosa a Ellen Pompeo.