Así es el genial póster de “Spider-Man: Sin camino a casa” para su reestreno en cines con metraje adicional

El éxito resultado de proporciones épicas. Cuando nadie conseguía llevar al público a las salas, Marvel se sacaba de la manga Spider-Man: Sin camino a casa. La película se convertía en la sexta más taquillera de la historia del cine, un mérito especialmente llamativo en estos difíciles tiempos que corren a consecuencia de la pandemia mundial de coronavirus. Y es que la idea de mezclar los tres universos cinematográficos de Spider-Man es una sola película resultaba sensacional.

El reto era enorme. Reunir en la gran pantalla a Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland suponía algo realmente complicado. Nadie podía imaginar que la cosa saliese tan bien. El regreso de los dos Hombres Araña de anteriores generaciones se trataba de mantener en secreto hasta el último minuto. Algo que ya no tiene sentido alguno a estas alturas.

El próximo 23 de septiembre volverá a las salas de cine de todo el mundo Spider-Man: Sin camino a casa. La película aterrizará en salas con nuevo metraje adicional y un póster actualizado en el que se dejan ver Tobey Maguire y Andrew Garfield. Sensacional.