Este enorme actor, a un paso de convertirse en el nuevo Mr. Fantástico de Marvel

El 8 de noviembre de 2024 a la fecha elegida. Cuando Disney hizo oficial la compra de Fox, todos los fans de los superhéroes empezaban una particular cuenta atrás. Desde ese preciso instante, el desarrollo de una nueva versión de Los 4 Fantásticos comenzaba a acaparar rumores y especulaciones. Un terreno que acaba de superarse para entrar directamente en el de la realidad.

Marvel anunciaba meses atrás la fecha oficial de estreno de Los 4 Fantásticos. De hecho, la aparición de John Krasinski como Mr. Fantástico en Doctor Extraño en el multiverso de la locura parecía dejar claro el rumbo que tomaría el líder del grupo. Sin embargo, los planes de la Casa de las Ideas eran bien distintos. Y es que el actor elegido para dar vida al celebre personaje no será Krasinski.

Penn Badgley tiene toda la pinta de ser la gran opción de Marvel. El Dan Humphrey de Gossip Girl y Joe Goldberg de You de (Netflix) llevaría, según apuntan varios de los principales medios especializados americanos, varias semanas negociando su contrato con Marvel para convertirse en el gran protagonista de Los 4 Fantásticos. Así, hasta el punto de que muchos rumores apuntan ya a que su fichaje será anunciado en las próximas semanas. ¿Qué os parece la idea?