“The Fabelmans”: Primeras valoraciones de la nueva película de Spielberg

Al crecer en la era de Arizona posterior a la Segunda Guerra Mundial, un niño llamado Sammy Fabelman descubre un secreto familiar devastador y explora cómo el poder de las películas puede ayudarlo a ver la verdad.

Un argumento de película y un retrato de su propia infancia. Después de ver caras haciendo magia tras las cámaras, nuestro queridísimo Steven Spielberg decidía lanzarse con una película en la que mostrar su corazón de forma más abierta que nunca. Y es que el director viaja a su infancia en The Fabelmans, su nueva cinta. Una obra que se acaba de presentar en el Festival de Toronto y ya tiene las primeras valoraciones.

Según todos los que han podido disfrutar de The Fabelmans, estamos ante una de las películas más grandes de la carrera de Steven Spielberg, lo que no es poco decir. Emocionante, hermosa, conmovedora… Los elogios se multiplican ante lo que ya se ha calificado como una obra maestra moderna del cine.

Michelle Williams, Paul Dano y Seth Rogen son los protagonistas de The Fabelmans, una cinta cuyo estreno americano está previsto para el próximo 11 de noviembre y que ya esperamos ansiosos. Spielberg lo ha vuelto a hacer.