“Llaman a la puerta”: El tráiler de la nueva película de Shyamalan es perturbador

Puede que Tiempo nos decepcionase un poco, pero lo cierto es que la reconciliación de Shyamalan con la taquilla ya es un hecho. La trayectoria cinematográfica del director hindú es una auténtica montaña rusa. Con tantos fans como detractores, cada vez que se pone tras las cámaras la expectación es máxima. De hecho, no vamos a negar que somos muy fans del autor de El sexto sentido, El protegido, Señales o Múltiple. Y el 3 de febrero de 2023, el enorme M. Night Shyamalan volverá a las pantallas de cine de todo el mundo con Llaman a la puerta, la adaptación de la novela de Paul Tremblay. Una cinta con pintón.

Durante unas vacaciones en una cabaña en un bosque alejada de todo, una chica y sus padres se convierten en rehenes de cuatro desconocidos armados que obligan a la familia a tomar una decisión imposible para evitar el apocalipsis. Con acceso limitado al mundo exterior, la familia deberá decidir qué creer antes de que todo esté perdido.

Dave Bautista, Jonathan Groff, Rupert Grint y Ben Aldridge son los grandes protagonistas de Llaman a la puerta. Una película cuyo primer tráiler resulta de lo más perturbador.