¡Ya tenemos primer tráiler de “Enola Holmes 2”!

Sin lugar a dudas, Sherlock Holmes es el personaje más veces llevado al cine. Son incontables las veces en las que hemos visto al famoso personaje en otras tantas versiones y con distintos rostros. Un camino que encontraba una sensacional e innovadora etapa con Enola Holmes, hace ya dos años.

Después del éxito de la primera entrega, en Netflix en tardaban en darle luz verde a la secuela. Una película que volverá a contar con Miley Bobby Brown al frente y que se plantara en la parrilla de la plataforma de streaming el próximo 4 de noviembre.

Enola Holmes (Millie Bobby Brown) sigue los pasos de su popular hermano, Sherlock (Henry Cavill), abriendo su propia agencia, descubriendo que la vida como mujer detective a sueldo no es tan fácil como parece. Resignada a aceptar la realidad como adulta. A punto de cerrar el negocio cuando una joven cerillera sin dinero le ofrece a Enola su primer trabajo oficial: encontrar a su hermana desaparecida Sin embargo, este caso resulta ser mucho más desconcertante de lo esperado, que hace que Enola se vea inmersa en un nuevo y peligroso mundo: desde las siniestras fábricas de Londres y los coloridos salones de música, hasta los más altos niveles de la sociedad y el propio 221B de Baker Street. A medida que las chispas de una conspiración mortal se encienden, Enola debe recurrir a la ayuda de sus amigos -y del propio Sherlock- para desentrañar su misterio. ¡El juego comienza de nuevo!

Así se presenta una película protagonizada por Millie Bobby Brown, Henry Cavill, Helena Bonham Carter, Sharon Duncan-Brewster y David Thewlis. Enola Holmes 2 nos deja al fin su primer tráiler y nosotros no podríamos estar más entusiasmados.