Marvel ficha a uno de nuestros actores favoritos para convertirlo en su nuevo villano

Cada día que pasa redoblan la apuesta. El multiverso Marvel sigue tomando forma a pasos agigantados. La tela de araña construida por Kevin Feige a base de películas y series encontrará en Iron Heart un nuevo hilo. Desde que hiciese su primera aparición en los cómics, ese genial personaje llamado Riri Williams pedía a gritos su salto a la pantalla.

El personaje de Iron Heart es realmente parecido al de Iron Man en lo que a poderes poderes y habilidades se refiere. De hecho, se supone que Tony Stark habría estado preparando a la joven afroamericana para tomar su relevo. Y muy pronto le veremos en la gran pantalla con el rostro de Dominique Thorne. La intérprete aparecerá en Black Panther: Wakanda forever cómo adelanto de lo que está por venir: su serie en solitario.

Pues bien, ya podríamos tener la identidad del villano al que se enfrentará Iron Heart. Según parece, Mefisto es el elegido. Ese demonio manipulador de magia y de personas, capaz de cambiar de forma y dotado de descomunal fuerza, se plantará en nuestros hogares con el rostro del mismísimo Sacha Baron Cohen. El actor ya se habría dejado ver en el set de rodaje y tiene todas las papeletas para meterse en la piel de Mefisto. Francamente, a nosotros dos nos ocurre nadie mejor para el rol.