Bajón tras saber la fecha de regreso de “La casa del dragón”

La casa del dragón

La casa del dragón

Nadie podía imaginar un éxito de tal calibre. Después de que Juego de tronos hiciese saltar la banca durante ocho temporadas, La casa del dragón se plantaba en nuestras vidas para hacer lo propio. La precuela de la saga lograba meterse en el bolsillo a decenas de millones de espectadores con una sensacional apuesta por intriga y salvajismo a raudales. Imposible fracasar así.

Hace unos días, La casa del dragón despedía su primera temporada pon un capítulo brutal que nos dejaba a todos ansiosos por la llegada de nuevos episodios. Queremos ya la segunda temporada te ocurre en Poniente, con esta lucha fraternal por el Trono de Hierro. Desgraciadamente, ya os podemos adelantar que la espera será mucho más larga de la que podíamos imaginar.

Casey Bloys, el presidente de HBO Max, nos dejaba helados a todos al confirmar que no tendremos segunda temporada de La Casa del Dragón hasta el 2024. Hablamos entonces de una espera cercana al año y medio respecto al lanzamiento de la primera temporada. ¿Y a qué se debe esto? Pues tiene toda la pinta de que la intención no es otra que la de volver a enfrentarse con El Señor de los Anillos: Los Anillos de poder en la segunda temporada de la ficción de Prime Video, también confirmada para 2024. Toca armarse de paciencia.