Atentos al tráiler de “Mañana es hoy”, la gran comedia del año

Mañana es hoy

Mañana es hoy

Ojo, porque tiene toda la pinta de que lo vamos a pasar realmente bien. Tradicionalmente la comedia española funciona a las mil maravillas. El género es uno de los más explotados en nuestro cine y uno de los más consumidos por los espectadores españoles. Así, ya os podemos ir adelantando que Mañana es hoy va a arrasar a lo grande.

Verano de 1991. La familia Gaspar comienza sus vacaciones en la playa pero, tras discutir con su padre, Lucía, la hija adolescente, decide fugarse con su novio. Una tormenta eléctrica pilla al resto de la familia a bordo de un pedalo y cuando consiguen volver a la costa descubren ¡que han viajado al 2022! Un descabellado futuro lleno de smartphones, selfies y música trap. ¿Conseguirán volver a los plácidos noventa?

Cómo echar momento se presenta Mañana es hoy, una película que se plantará en la parrilla de Prime Video el próximo mes de diciembre con un reparto plagado de talento. Javier Gutiérrez, Carmen Machi, Silvia Abril, Pepón Nieto, Natalia Agüero Avecilla, Mina El Hammani y Antonia San Juan garantizan las risas y el primer tráiler de la cinta es una auténtica declaración de intenciones.