Ya está en Disney+ “Barbarian”, la mejor película de terror del año

Barbarian

Barbarian

Venimos avisando desde hace semanas que esto es una maravilla del género. Aprovechando Halloween y nuestra tendencia a abrazarnos estos días a las cosas que den miedete, en Disney+ han decidido poner a nuestro alcance esa obra maestra auténtica del género llamada Barbarian. La cinta viene de convertirse en una de las más aclamadas del terror de los últimos años por parte de la crítica y de arrasar entre el público americano en los cines. Demasiados atractivas como para pasarlas por alto.

Una joven que viaja a Detroit para una entrevista de trabajo alquila una casa para pernoctar. Pero cuando llega a altas horas de la noche, descubre que la casa está doblemente reservada y que un hombre extraño ya se está quedando allí. En contra de su buen juicio, decide pasar la noche allí, pero pronto descubre que hay mucho más que temer que un invitado inesperado.

Puede que el argumento de Barbarian no sea el colmo de la originalidad, pero lo cuidado con infravalorarla. La película es audaz a niveles inimaginables. Retorciendo las reglas del género, Zach Cregger va dándonos una lección de humildad cada vez que creemos ver lo que va a ocurrir. Una cinta excelente a todos los niveles, protagonizada por actores tan brillantes como Georgina Campbell, Bill Skarsgård y Justin Long. Si quieres pasar miedo del bueno, Barbarian es tu destino.