Estos son los “Jóvenes Vengadores”, el nuevo grupo de superhéroes de Marvel

Jóvenes Vengadores

Jóvenes Vengadores

El relevo generacional está garantizado. A lo largo de los últimos años, en Marvel nos han ido ofreciendo, poco a poco, las llegadas de un sinfín de jóvenes superhéroes francamente relevantes dentro de las viñetas de la cabecera de cómics. Películas y series servían para darles entrada en segundo plano, provocando que nos familiarizásemos con unos superhéroes que ahora se preparan para dar el salto en solitario.

Cassie Lang, la hija de Scott Lang interpretada por Kathryn Newton, la Kate Bishop de Hailee Steinfeld, los hermanos Billy y Tommy Maximoff (hijos de Bruja Escarlata), América Chávez (a la que conocimos en Doctor Strange: En el multiverso de la locura) o Patriota (Visto en Falcon y el Soldado de Invierno). A todos ellos ya les hemos visto. Podéis apostar a que formarán parte de los Jóvenes Vengadores. Eso sí, todavía restan dos nombres ilustres.

Iron Lad, familia de Mr. Fantástico, tiene toda la pinta de que llegará en la película de Los Cuatro Fantásticos (6 de noviembre de 2024). Por su parte, las informaciones apuntan a que Hulking (mitad Kree, mitad Skrull) aparecerá en la serie Secret Invasion (2023). Con ellos ya estaría el grupo completo de cara al estreno de Jóvenes Vengadores es una de las fechas que Marvel ha dejado libre en su calendario de estrenos para 2026. Memorizad estos nombres, porque van a dar mucho que hablar en los próximos años.