“El Paciente” va a ser una de las sorpresas televisivas del año

El Paciente

El Paciente

No digáis que no os avisamos. Con tanto estreno televisivo, a veces se nos escapan proyectos de singular interés, pero menos ruidosos en su promoción. Series con un potencial tan arrollador como el de El Paciente, la apuesta de Disney+ para convertirse en una de las grandes sorpresas del año.

Un psicoterapeuta que recientemente perdió a su esposa se encuentra prisionero de un asesino en serie con una petición inusual: frenar sus impulsos homicidas. Difícilmente y nos podríamos encontrar un argumento más sugerente. Atractivo de la premisa resulta obvio, pero el interés te dispara al saber que los dos protagonistas de esta ficción son dos tipos de tanto talento como Steve Carell y Domhnall Gleeson.

Joel Fields y Joseph Weisberg, responsables de esa obra maestra que es The Americans, son los encargados de desarrollar una historia que, según la prensa especializada, consigue atrapar a lo grande. De hecho, El Paciente pone sobre la mesa un thriller cargado de intriga qué se convierte en cita obligada para cualquier seriéfilo. No perdáis de vista la fecha del 30 de noviembre, porque ese es el día en el que se sumará al catálogo de Disney+.