Llegó el momento: La serie de “Willow” es la imprescindible del mes

Willow

Willow

Cine de los 80 tenía algo especial. En aquellos días, una generación incomparable de creativos empezaba a apostar por cine de encantó desmedido. Grandes narradores de historias en un tiempo en el que se imponían películas para todos los públicos y bastante blancas en su fondo. Una época maravillosa e irrepetible, en el que cintas como Willow se ganaban nuestros corazones.

Un cuento medieval con brujas, enanos y poderes mágicos. La aventura la que nos invitaba Willow en 1988 se metía en el bolsillo a legiones de cinéfilos. Con un argumento diseñado por George Lucas y Ron Howard a la dirección, la película resultaba un exitazo descomunal. Desde aquel entonces, la posibilidad de lanzarse como una secuela empezaba a estar sobre la mesa. Así pasaban años y años, hasta llegar a este 2022.

El 30 de noviembre es la fecha elegida para el aterrizaje en Disney+ de la serie de Willow. Una ficción televisiva que continuará con la historia que vimos en las salas hace casi 35 años. Warwick Davis, Ellie Bamber, Erin Kellyman, Ruby Cruz, Tony Revolori, Dempsey Bryk y Ralph Ineson son los protagonistas de una cita imprescindible qué promete recuperar a lo grande el espíritu de los 80. Ya contamos los días para el lanzamiento de la serie de Willow.