Netflix se carga una de sus productos más ambiciosos

Destino: La saga Winx

Destino: La saga Winx

La paciencia es cosa de otro tiempo. En estos días en los que todos eran de tortas por hacerse con el mercado del entretenimiento casero, tan habitual es asistir a la llegada de grandes proyectos como es su cancelación prematura. En Netflix saben de sobra que mantener el cetro requiere de sacrificios y Destino: La saga Winx ha sido la última víctima de todo ello.

Tras dos temporadas, Netflix ha decidido poner punto y final a una serie fantástica y llena de magia que, si bien no era ninguna obra maestra, había conseguido meterse en el bolsillo a unos cuantos fieles. Pero no todo son malas noticias para los fans de Destino: La saga Winx. Su creador, Iginio Straffi, al confirmado de un reboot animado está en marcha, así como una película te ayudará a los seguidores de la serie a que todo resulte menos dramático.

¿De qué va Destino: La saga Winx? La serie sigue el día a día de cinco hadas que empiezan a estudiar en Alfea, un internado en el que aprenderán a dominar sus poderes mágicos además de enfrentarse a problemas más terrenales como el amor, la rivalidad y unos monstruos que amenazan su existencia