Así era el spin-off cancelado de “Los Mercenarios”

Los Mercenarios

Los Mercenarios

La despedida está cerca. El 22 de septiembre de 2023 llega a los cines de todo el mundo Los Mercenarios 4. La película liderada por Sylvester Stallone será la última de una saga cargada de acción y adrenalina. El último baile de un grupo con el que lo hemos pasado a lo grande en los últimos años.

Hace tiempo todos los medios se hacían eco de la intención que tenían los responsables de Los Mercenarios lanzarse con un spin-off femenino. La idea no era otra que la de ofrecernos una película en la que el grupo protagonista estuviese formado íntegramente por mujeres. Una película de acción que tenía buena pinta, pero que terminaba cancelada y caída en el olvido. Lástima.

Las razones de que el spin-off femenino de Los Mercenarios nunca viese la luz las desconocemos. Los responsables de la saga afirmaban que lo que más interesante termina pareciéndoles era introducir las mujeres entre el grupo de hombres. Algo que volverá a pasar en Los Mercenarios 4 con Megan Fox. Sin embargo, vamos a quedar con las ganas de ver una película que podría haber sido realmente brutal.