“Piratas del Caribe”: Disney podría dar luz verde a una nueva entrega con Johnny Depp y Jack Sparrow

Jack Sparrow

Jack Sparrow

Las cosas han dado un giro radical en los últimos meses. Veníamos de unos años nada fáciles para Johnny Depp. El actor iba perdiendo el favor del público poco a poco, algo que se veía seriamente agravado por su juicio con su esposa Amber Heard, en el que el actor era acusado de malos tratos. Los proyectos se caían de la cartera de Johnny Depp uno tras otro, pero ahora todo podría dar un giro radical.

Después de su sonada victoria del juicio más mediático de los últimos años, parece que al bueno de Johnny vuelve a sonar la el teléfono. Y uno de los proyectos que ya podría estar en desarrollo no es otro que el de una nueva entrega de Piratas del Caribe. Después de que Disney decidiese prescindir del actor y apostar por un reboot femenino protagonizado por Margot Robbie, las noticias de los últimos tiempos parecen ir en un camino mucho más interesante para Johnny Depp. Hace días, la propia Margot Robbie confirmaba la cancelación de su versión. Algo que resulta síntoma inequívoco de qué en la compañía del ratón tiene otros planes.

Según parece, pronto se anunciará una nueva película de Piratas del Caribe en la que el Jack Sparrow de Johnny Depp volverá a acaparar el protagonismo. Una noticia inesperada que supone una alegría para millones de fans de la saga. ¿Qué os parece?