“Ballerina”: Así será el spin-off femenino de “John Wick”, protagonizado por Ana de Armas

Ballerina | John Wick 3

Ballerina | John Wick 3

El universo de John Wick va a empezar a expandirse muy pronto. La saga protagonizada por Keanu Reeves se ha convertido en una de las más exitosas de la historia del cine de acción. Se cuentan por millones los fans de unas películas que arrasan en taquilla y encandilan a la crítica. Un camino que ya transita hacia John Wick 4 (24 de marzo de 2023) y que tendrá otra parada en Ballerina.

Efectivamente, el spin-off femenino de John Wick ya está en marcha. En este caso, la historia nos acercará a una joven asesina en busca venganza contra todos aquellos que asesinaron a su familia. Argumento marca de la casa. Una película protagonizada por nuestra queridísima Ana de Armas.

Ballerina es una película ligada directamente con el grupo de “baile” que organizaba Anjelica Huston en John Wick 3: Parabellum. Una escuela en cubierta de asesinas temibles. La cinta ya ha comenzado a su desarrollo y no sería extraño verla en nuestras salas a finales de 2023, si bien todavía no tiene fecha de lanzamiento oficial. Esperamos ansiosos la nueva ración de pólvora y sangre.