La película con la que Tom Holland volverá a ser Spider-Man

Spider-Man

Spider-Man

Se ha convertido en el gran activo de Marvel. A pesar de que tenía pinta de que iba a funcionar a las mil maravillas, nadie podía imaginar el exitazo descomunal en el que terminaría convirtiéndose Spider-Man: No Way Home. La película se convertía en la secta más taquillera de todos los tiempos gracias a la friolera de 1.916 millones de dólares amasados alrededor de todo el planeta.

Sin embargo, cuando Marvel lanzaba su calendario de estrenos para los próximos años, a todos nos sorprendía la ausencia de Spider-Man. Ninguna película centrada en el personaje aparecía en los planes de la compañía.

Pues bien, ya podéis dormir tranquilos, porque acaba de saberse que Marvel y Sony han firmado un acuerdo para el desarrollo de otra trilogía monográfica centrada en el Hombre Araña. Tres nuevas películas de Spider-Man a las que se sumarán Avengers: The Kang Dynasty y Avengers: Secret Wars. De esta forma, estamos hablando de que Tom Holland se habría comprometido con la compañía a meterse en la piel de Peter Parker en otras cinco películas más. Grandes noticias para todos los fans de Marvel.