Netflix lo clava con una de las mejores películas del año

Puñales por la espalda: El secreto de Glass Onion

Puñales por la espalda: El secreto de Glass Onion

Esperábamos que fuese una auténtica joyita, pero nunca de tantos quilates. Allá por el año 2019, el director Ryan Johnson decidí a invitarnos a todos a un “Cluedo” sensacional. Puñales por la espalda se convertía en una de las grandes sensaciones del curso cinematográfico. En Netflix pronto se percataban del enorme potencial de la película, por lo que decidían subirse al proyecto de una posible secuela.

El próximo 23 de diciembre llega a la parrilla de Netflix Puñales por la espalda: El secreto de Glass Onion. Solo una semana antes se producirá al estreno limitado en salas de una película que ya ha conseguido el aplauso unánime de la crítica. Con un espectacular 92% de valoraciones positivas en Rotten Tomatoes, la segunda entrega de Puñales por la espalda es ya considerada una de las mejores películas del año.

Cuando el multimillonario Miles Bron (Edward Norton) invita a algunos de sus allegados a una escapada a su isla griega privada, pronto queda claro que no todo es perfecto en el paraíso. Y cuando alguien aparece muerto, ¿quién mejor que Benoit Blanc para desentrañar todas las capas del misterio?

Daniel Craig, Edward Norton, Janelle Monáe, Kathryn Hahn, Leslie Odom Jr., Jessica Henwick, Madelyn Cline, Dave Bautista, Kate Hudson e Ethan Hawke son los protagonistas de Puñales por la espalda: El secreto de Glass Onion, una película que luce así.