Este sorprendente actor se convierte en el favorito para dar vida al nuevo James Bond

James Bond

James Bond

El papel de James Bond está libre. Después de protagonizar cinco película sensacionales, nuestro queridísimo Daniel Craig se despedía del personaje. Una etapa exitosa como ninguna, en la que el agente 007 conseguía arrasar las taquillas de cine de todo el planeta y que ahora abre un proceso de sucesión cargado de preguntas.

Como es lógico, la principal cuestión es la referida a la identidad del intérprete que asumirá el rol de nuevo James Bond. Desde hace varios años son muchos los nombres que vienen sonando para meterse en la piel de uno de los personajes más icónicos de la historia del cine. Idris Elba, Tom Hiddleston, Henry Cavill o Tom Hardy parecían ser los principales candidatos, pero un nuevo aspirante parece haberlos adelantado a todos por la derecha.

Tal y como pública The Sun, el elegido para dar vida al agente 007 no es otro que Aaron TaylorJohnson. El actor de Kick-Ass o Bullet Train (próximo Kraven el Cazador de Marvel) habría hecho una prueba en secreto que habría convencido a los principales responsables de Sony. Así, según apunta en varias publicaciones, su anuncio oficial como el nuevo James Bond sería cuestión de semanas. ¿Os gusta la elección?