“The Walking Dead: Dead City”: Salvaje primer tráiler de la serie de Maggie y Negan

The Walking Dead: Dead City

The Walking Dead: Dead City

Es uno de los proyectos televisivos más esperados de los próximos tiempos. A pesar de que la despedida de The Walking Dead prometía la depresión entre millones de fans, lo cierto es que en la AMC nos están preparando materiales espectaculares para que el adios sea mucho menos traumático. Eso sí, ningún proyecto se puede comparar a The Walking Dead: Dead City, una serie que empieza a dejarse ver.

Maggie (Lauren Cohan) y Negan (Jeffrey Dean Morgan) son los grandes personajes alrededor de los que girará el esperado spin-off de The Walking Dead. En este caso, la serie no se acercará a un rincón de este universo ubicado en la isla de Manhattan. Un lugar realmente icónico y que podremos visitar al fin en pleno apocalipsis zombie. Difícil pensar en un argumento más atractivo y en dos personajes más sensacionales para The Walking Dead: Dead City.

Serán seis episodios que verán la luz alrededor de abril de 2023. Así será la primera toma de contacto con The Walking Dead: Dead City, una ficción en la que los fans tenemos depositadas grandes esperanzas y qué bien podría acompañarnos durante unos cuantos años. En universo zombie se expande.