“Indiana Jones 5”: Emocionados con su primer tráiler

Indiana Jones 5

Indiana Jones 5

Llegó el momento de despedirse. Más de 40 años después de que Harrison Ford se plantase por vez primera en nuestras pantallas con Indiana Jones, el colofón final está a la vuelta de la esquina. El 30 de junio de 2023 es la fecha elegida para el estreno de la esperadísima Indiana Jones 5, la película en la que Disney lleva años trabajando.

La película nos llevará a la década de los 60 y recuperará para la causa a los villanos más emblemáticos de la saga Indiana Jones. Efectivamente, los nazis estarán de vuelta en una película que tiene toda la pinta de que nos lo hará pasar en grande. De hecho, la emoción de millones de cinéfilos estalla disparada con el lanzamiento del primer tráiler de Indiana Jones 5.

A sus 80 años, Harrison Ford se despedirá del personaje de Indiana Jones de la mando de James Mangold, el sustituto de Steven Spielberg al frente de la saga. Una cita a la que no faltarán actores del calibre de Mads Mikkelsen, Phoebe Waller-Bridge, Antonio Banderas o Boyd Holbrook. Atentos, porque así se presenta Indiana Jones 5.