La mala taquilla con la que ha terminado “Black Adam”

Black Adam

Black Adam

No han salido las cosas como se esperaba. Ya estamos bastante acostumbrados a que el universo cinematográfico DC vaya dando bandazos. Se puede pasar de un gran éxito de taquilla a un batacazo en un abrir y cerrar de ojos. Black Adam tenía toda la pinta de que iba a ser uno de esos lanzamientos con lluvia de millones. Sin embargo, el aterrizaje de Dwayne Johnson en el mundo de los superhéroes ha quedado lejos de conectar con el público.

Con una vida comercial ya rozando su final, Black Adam acumula 384 millones de dólares acumulados alrededor de todo el planeta. Si tenemos en cuenta que la película costó alrededor de 200 millones y que se invertían otros 80 distribución y publicidad, pues lo cierto es que el resultado no es demasiado alentador. Producciones de este tipo en empiezan a ser rentables hasta los 500 millones de dólares aproximadamente.

Si nos vamos directamente a la competencia, Eternals, uno de los mayores fracasos de Marvel, cerraba su andadura en cines con 402 millones de dólares. Una cifra que Black Adam tan siquiera alcanzará. Bajón para DC.

One Response

  1. Adrián Ayala diciembre 5, 2022