“Transformers: El despertar de las bestias”: Primer tráiler para la nueva era de Transformers

Transformers: El despertar de las bestias

Transformers: El despertar de las bestias

Llevamos desde 2017 sin noticias sobre Optimus Prime. La saga Transformers ha ido perdiendo fuelle progresivamente. Desde su primer aterrizaje en las salas de cine allá por el año 2007, cada película de Transformers era peor que la anterior. Ni el intento por revitalizar la de la mano de Mark Wahlberg servía para remontar. Así hasta llegar a una quinta entrega que parecía ser la última.

Por suerte, Bumblebee (2018) marcaba un nuevo camino. La película centrada en el más querido de los Transformers funcionaba a las mil maravillas en todos los aspectos. Así, en Paramount Pictures decidían darle una nueva oportunidad a la saga. Transformers: El despertar de las bestias será el comienzo de una nueva trilogía. El 9 de junio de 2023 llegará a las salas de cine de todo el planeta una cinta que enfrentará en la gran pantalla a Autobots, Maximals, Terrorcons, Predacons y Decepticons. Buenas batallas de chatarra especial nos esperan.

La película nos llevará a la Nueva York de 1994. Y es que Transformers: El despertar de las bestias contará las batallas que llevaron a convertirse a Optimus Prime en el gran líder y héroe que conocemos.

Por su parte, el lado de los humanos tendrá como grandes rostros a Anthony Ramos (En un barrio de Nueva York) y Luna Lauren Velez (Dexter). Se va a liar parda en Transformers: El despertar de las bestias y el primer tráiler oficial de la película no deja francamente claro.