Sangre a raudales en el primer tráiler de “Gen V”, el spin-off de “The Boys”

Gen V

Gen V

No vamos a descubrir ahora que somos unos fans irredentos de The Boys. Después de 3 temporadas gloriosas, resulta que cada vez estamos más enganchados a la serie de Amazon Prime Video. No es de extrañar, ya que la gamberra mezcla de tensión, salvajismo, emotividad y humor negro entra como el agua. Un exitazo en toda regla.

Ha llegado el momento de decir que el universo se expande. Desde hace tiempo sabíamos del desarrollo de Gen V, la serie spin-off de The Boys con la que se pretendía paliar nuestras ansias. Es que se nos estaban haciendo demasiado largos los periodos entre una temporada y otra de la serie madre.

¿De qué va Gen V? En este caso, los protagonistas irán a una universidad de ‘supers’ en la que tendrán que demostrar sus habilidades y derrotar a otros estudiantes para captar la atención de Vought. Jóvenes con poderes especiales, como no podía ser de otro modo.

Jaz Sinclair,Lizze Broadway, Chance Perdomo, Patrick Schwarzenegger, Shelley Conn y Maddie Phillips son los principales rostros de una serie a la que el creador Eric Kripke ha calificado como una especie de versión gamberra y sangrienta de Los Juegos del Hambre. Atentos, porque su primer tráiler es una maravilla.