“Champions”: Genial tráiler del remake americano de “Campeones”

Champions

Champions

Pocas cosas más gustan en la industria americana que un buen remake. Tradicionalmente, en Hollywood son muy de coger películas e historias que triunfan en cualquier otro lugar del mundo para marcarse una adaptación propia. Y lo cierto es que la jugada no suele salirles demasiado bien, pero ejemplos como Infiltrados o la reciente CODA incluso lograban hacerse con el Oscar. Un camino que Bobby Farrelly (Green Book) quiero volver a recorrer con Champions, la adaptación de la ganadora del Goya Campeones (Javier Fesser, 2018).

Como no podía ser de otra forma, la historia vuelve a girar alrededor y un equipo de baloncesto que, en este caso, participa en las Olimpiadas Especiales. Un grupo genial y encantador liderado por un Woody Harrelson que toma el relevo de nuestro Javier Gutiérrez como entrenador de élite obligado a entrenar al equipo aficionado después de liarla parda. Un sensacional lider para Champions.

El 24 de marzo de 2023 llega a las salas de cine americanas Champions. La historia de Los Amigos ha traspasado fronteras tiene toda la pinta de que va a meterse en el bolsillo a los espectadores del otro lado del Atlántico. Ojo a su primer tráiler, porque el parecido con nuestra Campeones es más que llamativo.