James Cameron tiene planes hasta “Avatar 7”

Avatar

Avatar

Parece que ha decidido quedarse definitivamente en Pandora. Después de una larga espera de 13 años, el próximo 16 de diciembre llega a las salas de cine de todo el mundo la esperadísima Avatar 2. James Cameron invertía incontables horas de trabajo es hacer realidad un proyecto que será el primero de las secuelas de Avatar que ya están en marcha.

Avatar 3 (20/12/2024), Avatar 4 (18/12/2026) y Avatar 5 (22/12/2028) ya se encuentran en pleno desarrollo. Está claro que la próxima década estará marcada por sucesivos viajes a Pandora. La realidad es que ya es Cameron ha encontrado una auténtica mina de oro para poder explorar en profundidad nuevas técnicas cinematográficas de todo tipo. Así, a pesar de que todavía no sabemos cómo funcionará Avatar: El sentido del agua, los planes de Cameron son la mar de ambiciosos.

En caso de que las cosas salgan medianamente bien, la intención del director no es otra que lanzarse con Avatar 6 y Avatar 7. La ambición de James Cameron de ir más allá de lo que el cine puede imaginar no conoce de límites. Veremos si la cosa se hace realidad.