Este es Patrick Schwarzenegger, el hijo de Arnold que llega al universo “The Boys”

Patrick Schwarzenegger

Patrick Schwarzenegger

La estirpe Schwarzenegger promete. Resulta innecesario decir que, desde hace décadas, el bueno de Arnold es uno de los actores más importantes de la industria del cine. ¿Qué sería de nosotros sin Terminator, Depredador o Conan? Muchos años disfrutando del talento de un tipo que no será Marlon Brando, pero sin el que no se podría entender la historia del cine moderno.

Pues bien, parece que sucesiones está en marcha. Desde hace varios años, Patrick Schwarzenegger se está haciendo un hueco de lo más interesante en el mundo de la interpretación. A sus 29 años, el tercero de los cuatro hijos que tuvieron Maria Shriver y Arnie antes de divorciarse va como una bala. Apuesto, carismático y con mucho talento, el joven actor ha encarnado papeles de lo más interesantes como North, Prettyface, Dear Eleanor y Midnight Sun. Así hasta llegar al proyecto que parece que disparará su carrera definitivamente.

Patrick Schwarzenegger es uno de los grandes protagonistas de la serie Gen V, el esperadísimo spin-off de The Boys. El proyecto, al más puro estilo de la serie madre, nos llevará a una universidad de ‘supers’ en la que tendrán que demostrar sus habilidades y derrotar a otros estudiantes para captar la atención de Vought. El trampolín definitivo para un actor llamado a continuar el éxito de los Schwarzenegger y que promete meterse en el bolsillo al gran público muy pronto.