¡Ya hay fecha para el estreno de “UPA Next”, el regreso de “Un paso adelante”!

UPA Next

UPA Next

Puede que no fuese una obra maestra de la televisión, pero durante las seis temporadas y los 84 episodios que estuvo en antena (2002-2005), Un paso adelante resultaba un éxito de épicas proporciones. Tirando de ese negocio tan rentable en el que se ha convertido la nostalgia, Antena 3 ya se prepara para dar la bienvenida a una nueva temporada de la serie. Dos décadas después de la misión de su primer episodio, es el momento de UPA Next.

Efectivamente, UPA Next es el título de una ficción televisiva en la que regresaremos a la Escuela de Artes Escénicas Carmen Arranz con nuevos aspirantes. Una cita a la que no faltarán algunos de los rostros más emblemáticos de la serie original. Miguel Ángel Muñoz, Beatriz Luengo o Mónica Cruz estarán en el regreso de Un paso adelante, si bien lo harán como profesores. Incluso la gran Lola Herrera tendrá una pequeña participación.

¿Y para cuándo la cita? Pues ya se ha hecho oficial que el 25 de diciembre a las 20:00, los suscriptores de ATRESplayer PREMIUM podrán disfrutar del primer episodio de UPA Next. Ataque de nostalgia en 3,2,1…