La película subida de tono que está arrasando en Netflix

El Amante de Lady Chatterley

El Amante de Lady Chatterley

Están cerrando el año por todo lo alto. En Netflix tienen una capacidad asombrosa para provocar que todos hablemos de sus proyectos. La plataforma de streaming está consiguiendo un fenómeno incomparable con Miércoles, serie que se ha metido en el bolsillo a toda la familia. Sin embargo, el público adulto no hace más que hablar de otra película: El Amante de Lady Chatterley.

Efectivamente, la adaptación de la famosa novela de D.H. Lawrence ha conseguido acaparar infinitas reacciones gracias a un puñado de escenas subidas de tono. Y es que el erotismo de la película resulta arrollador. La cinta nos acerca a la figura de una mujer que rompe con las formas y tradiciones de su tiempo cuando se desenamora de su marido y comienza una tórrida aventura con un hombre que trabaja en su finca inglesa.

Emma Corrin y Jack O’Connor son los dos grandes protagonistas de El amante de Lady Chatterley, una película con un buen puñado de pasajes subidos de tono que han conseguido despertar el interés de decenas de miles de suscriptores de Netflix. Otro gran acierto de la compañía, ya que El amante de Lady Chatterley es, además de un torrente de erotismo, una genial cinta.