Estas son las primeras valoraciones de “Avatar 2”

Avatar 2

Avatar 2

Ya no queda nada. Este mismo 16 de diciembre, los cines de todo el planeta se preparan te cara uno de los eventos cinematográficos más importantes de la última década. Avatar 2 al fin llega nuestras vidas. La primera de las cuatro secuelas que James Cameron piensa ofrecernos la película más taquillera de la historia del cine está intensificando a lo grande su campaña promocional con la firme intención de hacer saltar la banca. Y argumentos no le faltan, al menos a la lista de las primeras valoraciones de la prensa especializada.

Las reacciones no podrían ser más entusiastas. La Premiere en Londres ha provocado una tormenta de críticas realmente positivas. De hecho, existe unanimidad a la hora de decir que Avatar: El sentido del agua es tremendamente superior a su antecesora. Emotiva, trepidante y visualmente arrolladora, la cinta ha conseguido meterse en el bolsillo ya a todos los que han tenido la oportunidad disfrutar de sus 3 horas.

Pero si algo ha conseguido que todo el mundo se ponga a los pies del trabajo de James Cameron es la hora final de la cinta. Nadie se ha resistido a apuntar que el tercer actor de Avatar 2 es de lo mejor que nos ha ofrecido el cine. Una experiencia enorme y difícil de definir. Eso, uno a la resurrección por todo lo alto del 3D hace que nuestras ansias ya se disparen por completo. Contamos los días para el lanzamiento de Avatar: El sentido del agua.