“Avatar 5” nos llevará… ¡A la Tierra!

Avatar 5

Avatar 5

Todavía no hemos visto Avatar: El sentido del agua y James Cameron ya está pensando en la quinta entrega. Como ya sabemos de sobra, los planes del director para la saga Avatar son de lo más ambiciosos. Desde esta misma semana, cada mes de diciembre en años alternos nos encontraremos con un viaje a Pandora en nuestras salas. Así hasta llegar al año 2028, fecha en la que se lanzará Avatar 5, el filme que marcará, en un principio, el final del camino.

Son muchas las incógnitas que se presentan sobre lo que nos iremos encontrando en Avatar, pero lo que está claro es que Avatar 5 supondrá el aterrizaje de los Na’vi en la Tierra, un lugar que ya conoce nuestro queridísimo Jake Sully (Sam Worthington), pero que supondrá una novedad y un choque para otros muchos personajes, como el de la Neytiri de Zoe Saldana.

John Landau, productor de la saga, ha sido el encargado de confirmar que parte de la historia de la quinta película transcurrirá en la Tierra y que servirá para abrirle los ojos a Neytiri. Algo que dejaba claro en palabras a io9. Un viaje desde Pandora que promete ser memorable y para el que todavía tendremos que esperar a Avatar 5.