La serie de Netflix que va camino de ser la más vista de su historia

Netflix

Netflix

Olvidaos de todos los fenómenos vividos hasta el momento, porque se van a quedar en un chiste al lado de lo que Netflix está consiguiendo estos días. La plataforma de streaming va a cerrar por todo lo alto un año bastante difícil empezaba con un primer semestre de pérdida de suscriptores, pero que cerrara con el mayor éxito de su historia: Miércoles.

La serie protagonizada por Jenna Ortega nos traía de vuelta a la pequeña pantalla el universo de La familia Addams con una historia firmada por el sensacional Tim Burton. Y es que Miércoles es oscura, divertida, adulta y encantadora. Una mezcla maravillosa que ha conseguido meterse en el bolsillo a millones de suscriptores de Netflix alrededor de todo el planeta.

Miércoles

Miércoles

Ni Stranger Things, ni Lupin, ni nada. El empuje de Miércoles está haciendo tal que ya parece evidente que se convertirá en la serie más vista de la historia de Netflix dentro de pocas semanas. Sus datos son arrolladores y la bola de nieve no hace más que crecer. Lo de Miércoles es incomparable.