¿Será este genial actor el protagonista de una nueva cinta de “Dragon Ball”?

Dragon Ball

Dragon Ball

Seguimos esperando tener la película que nos merecemos. Desde que Akira Toriyama presentarse a Goku y compañía, uno de los más viejos anhelos de los millones de fans de Dragon Ball es el de tener una película de acción real a la altura de la leyenda. Muchos han sido los intentos, pero todos ellos terminaban rozando el ridículo. Una sucesión de desastres que en algún momento tendría que llegar a su fin.

Desde hace algún tiempo si viene especulando con la posibilidad de que una nueva película de Dragon Ball pueda ver la luz. Una superproducción consiga borrar de nuestras mentes todos los intentos anteriores. Y precisamente sobre esta teoría ha querido trabajar el artista Samukarts. ¿Qué ha hecho el tipo? Pues plantear un panorama de lo más interesante para uno de los grandes protagonistas de Dragon Ball.

Lo que hace Samukarts en su Concept Art es apostar por Andrew Garfield cómo rostro idóneo para meterse en la piel de Gohan, el hijo de Goku. Automáticamente arranca una cascada de reacciones aplaudiendo la idea, hasta el punto de que se ha generado una oleada entre los fans pidiendo que Andrew Garfield sea uno de los protagonistas de la película de Dragon Ball. ¿Qué os parece la idea?