Llegó el momento de “Avatar: El sentido del agua”

Avatar: El sentido del agua

Avatar: El sentido del agua

La espera llega a su final. Ni más ni menos que 13 años después de que Avatar se convirtiese en el mayor fenómenos de la historia del cine, el universo creado por James Cameron vuelve a nuestros cines. Todo ese tiempo ha invertido el director en crear una secuela a la altura. Un viaje qué promete ser inolvidable y que hará su puesta de largo este viernes 16 de diciembre con Avatar: El sentido del agua.

Ambientada más de una década después de los acontecimientos de la primera película, Avatar: El sentido del agua empieza contando la historia de la familia Sully (Jake, Neytiri y sus hijos), los problemas que los persiguen, lo que tienen que hacer para mantenerse a salvo, las batallas que libran para seguir con vida y las tragedias que sufren. Así se presenta Avatar: El sentido del agua, la primera de las cuatro secuelas James Cameron planea para Avatar y que se irán estrenando en años alternos.

De momento, lo que ya ha conseguido Avatar: El sentido del agua es meterse en el bolsillo a toda la crítica. Parece que la película funciona a las mil maravillas y nosotros ya estamos ansiosos porque llegue el viernes. El regreso a Pandora tiene toda la pinta de que va a ser memorable.