Llega a Prime Video “Spiral”, el ambicioso reboot de “Saw” que pasó sin pena ni gloria

Spiral

Spiral

Prometía ser una de las películas más memorables de 2021. Después de mucho tiempo escuchando hablar sobre el posible arribo de Saw, la cinta se plantaba en las salas de cine a mediados del pasado año con la firme intención de revitalizar una saga algo deteriorada. Spiral era el título y lo cierto es que pintaba bastante interesante, pero quedaba lejos de convencer a crítica y público. De hecho, la película pasaba sin pena ni gloria por los cines.

Pese al buen hacer de dos intérpretes sensacionales como Chris Rock y Samuel L. Jackson, el intento de reinicio de la saga arrancada en 2004 por James Wan no aportaba nada particularmente llamativo. La formula de Saw parece que ha dejado de impresionarnos a base de una y otra película cargada de salvajismo. Falta es atención que tanto nos engancho en la primera entrega, con un macabro juego psicológico memorable.

Para ser honestos, Saw: Spiral no es ningún desastre y que se deja ver, pero todos esperábamos una apuesta distinta que nos sirviese para reconectar. En cualquier caso, desde este pasado 10 de diciembre la película está en la parrilla de Prime Video para que podamos darle una segunda oportunidad.