DC se carga también a Dwayne Johnson y su Black Adam

Black Adam

Black Adam

Este otoño, además de las hojas, se están cayendo los superhéroes. Desde que James Gunn y Peter Safran tomen en el control del universo cinematográfico DC, los cambios están siendo muchos y, en ocasiones, traumáticos. Principalmente, las decisiones de los dos generales creativos se están encaminando a la creación de un plan a medio plazo que lleve a lo más alto a los personajes más emblemáticos de la cabecera de cómics. Un camino que obliga a importante lavado de cara.

Con el Superman de Henry Cavill ya fuera y la Wonder Woman de Gal Gadot pendiente de un hilo, el que se ha caído de los planes de DC no es otro que Dwayne Johnson. Un par de meses después de presentarse en las salas de cines de todo el planeta con Black Adam, el actor ha confirmado ya que su personaje no está en los planes de James Gunn y Peter Safran de cara al futuro.

“Tras más de quince años de duro trabajo para hacer finalmente Black Adam, estoy muy orgulloso de la película que hemos hecho y a los fans de todo el mundo, decirles que siempre recordaré su con enorme gratitud, humildad y amor. Lamentablemente, Black Adam no estará en el futuro de DC”. Un mensaje en redes sociales lanzado por Dwayne Johnson y dejando claro que el camino que comenzaba hace poco ha llegado a su prematuro final. Una lástima.