La gran estrella a la que veremos en “Avatar 3”

Avatar 3

Avatar 3

Las colas en los cines para ver Avatar: El sentido del agua son impresionantes, pero muchos cinéfilos ya solo podemos pensar en la tercera entrega. Es 20 de diciembre de 2024 es el día elegido para el lanzamiento de Avatar 3, una película que promete emociones fuertes a la altura de sus dos antecesoras. James Cameron rodaba la película al mismo tiempo que Avatar: El sentido del agua, por lo que el trabajo durante estos próximos dos años es más defectos visuales que de otras cosas. Otra cita imprescindible.

Después de haberlo puesto todo patas arriba con dos películas, el reto que James Cameron tiene por delante es el de seguir seduciendo al gran público en cada una de las entregas, yendo un paso más allá que en la anterior. Precisamente eso es lo que pretende en Avatar 3, una película cuyo argumento es todavía una incógnita, pero que contará con la incorporación de una de las estrellas de cine más grandes del planeta: Vin Diesel.

Todavía no tenemos ni remota idea del papel al que interpretará el genial actor, pero lo que está claro es que se ha pasado unos cuantos meses en el rodaje de Avatar 3, por lo que su personaje será de suma importancia en la película.

Toca volver a poner el calendario a cero para reencontrarse con Jake Sully y compañía, pero esta vez solo durante 2 años. Esperemos que Vin Diesel sea de su bando, porque si no le auguramos serios problemas al protagonista de Avatar.