Las 12 mejores series de terror (Parte 2)

8. El Exorcista: La adaptación de la obra de William Blatty de 1971es una moderna aproximación en forma de thriller serializado que sigue a dos hombres muy diferentes que tratan de poner fin a la posesión demoníaca que está horrorizando a una familia. Una serie que no alcanza la altura de la famosa cinta de William Friedkin, pero que es capaz de ponernos los pelos de punta constantemente. Sensacional.

7. The Terror: En el año 1847, un equipo de expedición de la Marina Real británica es enviado al Ártico, en busca del Paso del Noroeste. Pero una vez allí es atacado por un misterioso depredador que acecha a los barcos y a sus tripulaciones en un juego desesperado de incertidumbre y supervivencia. La oscuridad aguarda entre el hielo a los tripulantes y espera agazapada para apresar a todos los espectadores. Sensacional.

6. Penny Dreadfull:  En la Inglaterra victoriana, con el telón de fondo de famosas creaciones literarias como Frankenstein, Drácula o Dorian Gray, un antiguo explorador, Sir Malcolm Murray, una vidente con secretos, Vanessa Ives, un pistolero americano, Ethan Chandler, y un prometedor cirujano se unen en Londres para combatir una amenaza sobrenatural que habita en el inframundo e intentar rescatar a una joven desaparecida. Joya inapelable.

5. Castle Rock: Stephen King al aparato en una serie de terror psicológico ambientada en el universo del famoso novelista. Castle Rock combina la mitología y la narración de algunos de los personajes más célebres de las novelas de Stephen King tejiendo una saga épica de oscuridad y luz, que transcurre en un área de unos cuantos kilómetros cuadrados en Maine. Una de las más gratas sorpresas de los últimos años.

One Response

  1. Juani noviembre 24, 2019