¿Dónde se estrenará “Alien: Romulus”?

Alien: Romulus

Alien: Romulus

Quieren hacer la película que nos merecemos desde hace mucho tiempo y nosotros te vamos a ponerle pega alguna. Que la saga Alien es una de nuestras favoritas no es algo que vayamos a descubrir ahora. El camino iniciado en su día por Ridley Scott, con la llegada de los xenomorfos, todavía lo recorremos con gusto, a pesar de lo pobre de las últimas entregas. Por suerte, Fede Álvarez (No respires) está determinado a reengancharnos con Alien: Romulus.

El próximo mes de febrero arranca el rodaje de una película qué pretende poner patas arriba todo lo que conocemos de la saga Alien. Siguiendo la fórmula vista con Predator y Prey, la intención no es otra que la de apostar por una historia completamente innovadora en una película de la que todavía no sabemos prácticamente nada a nivel argumental. Tenemos claro que Cailee Spaeny (Jóvenes y brujas) será su principal protagonista, pero ahí termina la cosa. Eso sí, a todos nos ha sorprendido conocer la vía de estreno de la cinta.

Tal y como se ha sabido ya, Alien: Romulus aterrizará primero en Hulu y luego en Disney+, un camino exactamente igual que el de Prey. Y es que la cosa salió bien entonces, por lo que se busca calcar la táctica. Esto significa que la nueva película de Alien no pasara por las salas de cine, lo que no deja de suponer una pequeña decepción. En cualquier caso, tenemos grandes esperanzas depositadas en el buen hacer de Fede Álvarez. La saga se merece una gran película.