¿Ha elegido ya Marvel a su nuevo Lobezno?

Lobezno

Lobezno

Es una de las preguntas que tendrán que responder muy pronto. En el universo cinematográfico de Marvel saben que necesitan que las cosas vuelvan a enderezarse. La fase 4 de la compañía no ha funcionado demasiado bien, por lo que opciones tan poderosas como las de los X-Men, Deadpool, Blade o Los 4 Fantásticos tienen que servir para remontar. Y precisamente en la gran figura de los mutantes hay depositadas enormes esperanzas. Lobezno tiene que llegar más pronto que tarde.

A lo largo de los últimos años se ha especulado mucho sobre el actor que podría tomar el relevo de Hugh Jackman. Sin embargo, la intención de Disney no es otra que la de conseguir la continuidad de Jackman en la piel de Logan. Algo que ya han conseguido a medias. Y es que el intérprete australiano aparecerá en Deadpool 3 junto a Ryan Reynolds para hacer las delicias de propios y extraños. Una primera parada que se producirá el 8 de noviembre de 2024.

Lo que pasa es que la compañía del ratón no quieren que todo acabe ahí. Tal y como el propio Hugh Jackman acaba de reconocer, el contrato que le pusieron sobre la mesa para Deadpool 3 incluía otra película más. Por lo pronto, Jackman manifestaba su intención de centrarse en una primera cinta, pero tiene toda la pinta de que la vinculación con la compañía se extenderá, como mínimo, a otra cinta. Veremos cómo acaba la cosa, pero tiene toda la pinta de qué Marvel han logrado convencer a Hugh Jackman para su regreso. Sería una genial noticia.