“Renfield”: Primer tráiler del Drácula de Nicolas Cage

Renfield

Renfield

El de Renfield va a ser un Drácula realmente distinto a cualquiera que podáis imaginar. Nicolas Cage es un tipo difícil de definir. Capaz de firmar auténticas obras maestras y desastres de nivel leyenda, el ganador del Oscar por Leaving Las Vegas está más por la labor de ofrecernos películas infames, pero eso no quita para que, de vez en cuando, los deje trabajos tan sensacionales como la reciente Pig.

Pues bien, el bueno de Cage vuelve a lanzar una moneda al aire con una película que desprende un espectacular aroma a gamberrada. Tomando como punto de partida la obra de Robert Kirkman (The Walking Dead), el próximo 14 de abril llega a las salas de cine de todo el planeta Renfield, una nueva versión del personaje creado por Bram Stoker, en la que la comedia gana terreno a lo grande.

Como no podía ser de otra forma, la película se centra en Renfield, un secundario en la novela original. El tipo vive en un manicomio y sufre delirios y alucinaciones, pero realmente es un sirviente de Drácula. Nicholas Hoult es el protagonista hay una película en la que Nicolas Cage se mete en la piel del celebre chupasangre. Awkwafina completa sensacional reparto de una película que se presenta así en su primer tráiler.