El estado actual de Jeremy Renner tras su grave accidente

Jeremy Renner

Jeremy Renner

La noticia nos sacudió con la llegada del nuevo año. Jeremy Renner, uno de los actores más exitosos de los últimos años, sufría un aparatoso accidente mientras trataba de retirar la nieve caída alrededor de su casa con una máquina quitanieves. Al parecer, un despiste provocaba que Renner fuese atropellado por su propio vehículo, lo que le provocaba graves lesiones hasta el punto de llegar a temer por su vida.

Con el paso de los días, las cosas parecen ir a mejor. Jeremy Renner incluso publicaba una foto y un vídeo desde el hospital, para tratar de tranquilizar a los fans. El intérprete mostrar una imagen débil y deteriorada, pero optimista. Sin embargo, la realidad es que al Ojo de Halcón de Marvel le queda una larga y dura recuperación por delante.

Jeremy Renner sufría un traumatismo torácico cerrado cuyas consecuencias son todavía indeterminadas. El atropello de un vehículo de tales dimensiones causaba lesiones severas internas en un tipo que, durante varias horas, estuvo realmente cerca de la muerte. Del mismo modo, Renner veía peligrar una de sus piernas (todavía no está claro lo que pueda ocurrir). La rápida intervención de un vecino que le realizaba un torniquete y los asombrosos esfuerzos del equipo de emergencias evitaban lo que habría sido una muerte segura.

A día de hoy, Jeremy Renner se ha sometido ya dos intervenciones quirúrgicas y tiene por delante meses realmente duros. No perderemos de vista al actor en los próximos tiempos, para mantenernos al tanto del estado de su recuperación.