Las 33 películas más esperadas de 2023 (Parte 3)

PARTE 1  –  PARTE 2

13. John Wick 4 (24 de marzo): Keanu Reeves va a volver a repartir guantazos y pólvora por doquier. La saga de acción más exitosa de los últimos años vuelve con una cuarta entrega que ya esperamos ansiosos.

14. Dragones y mazmorras: Honor entre ladrones (5 de abril): Cine de aventuras a lo grande tomando como punto de partida uno de los juegos de rol más emblemáticos de la historia. Chris Pine al frente de una película que, a poco, será mejor que la última versión que se hizo.

15. Super Mario Bros: La película (5 de abril): La película que el personaje más famoso de la historia de los videojuegos se merece. Dejando en el olvido aquella infame versión de acción real, ahora tenemos una película animación para explotar todo el universo de Super Mario. ¡Y encima tiene la voz de Chris Pratt!

16. Renfield (14 de abril): Abran paso todos, porque aquí llega Nicolas Cage haciendo de Drácula. Lo que nos podemos encontrar es todavía una incógnita, porque el cine de Cage suele ser una moneda al aire. En cualquier caso, la idea nos seduce.

17. Guardianes de la galaxia 3 (5 de mayo): El grupo de superhéroes más disfuncional de la historia vuelve con una tercera entrega que promete gamberrismo marca de la casa. Para colmo, será la despedida del grupo tal y como lo conocemos.

18. Fast X (19 de mayo): Rugen los motores, ruge Vin Diesel y ruge la familia. La penúltima entrega de la saga motorizada ya calienta motores para ofrecernos una experiencia inigualable. A ver cómo superan el hecho de haber ido al espacio en un coche en la anterior entrega…