Las 33 películas más esperadas de 2023 (Parte 4)

PARTE 1 PARTE 2PARTE 3

19. La sirenita (26 de mayo): Disney apuesta por la adaptación a imagen real del último de sus grandes clásicos que todavía no había exprimido. Ariel con el rostro de Halle Bailey en una película que promete hacernos disfrutar a todos debajo del mar.

20. The Flash (23 de junio): Después de un millón y medio de retrasos, al fin llega a nuestras salas el famoso superhéroe de DC con el rostro de Ezra Miller. Si eso le añadimos que Maribel Verdú interpretará a su madre y que Michael Keaton volverá a meterse en la piel de Batman, la cita se antoja imprescindible.

21. Indiana Jones 5 (30 de junio): La despedida de Harrison Ford como uno de los personajes más emblemáticos de la historia del cine. Después de una flojísima cuarta entrega, cruzamos los dedos para que sea la película que el célebre arqueólogo se merece.

22. Elemental (14 de julio): Pixar quiere recuperar la senda del éxito a base de elementos. Ya podéis apostar a que vamos a ir a hablar mucho de Fuego y Agua en una película con aroma a obra maestra.

23. Misión Imposible 7: Sentencia mortal Parte 1 (14 de julio): El principio de la despedida de Ethan Hunt. La primera parte de la última entrega de Misión Imposible tiene el difícil reto de igualar en nivelazo de sus antecesoras. Con Tom Cruise on fire después de Top Gun: Maverick, esto podría ser la leche.

24. Barbie (21 de julio): Todo lo que hace Greta Gerwin nos interesa, pero ofrecernos una película de imagen real centrada en la muñeca más famosa de la historia y con Margot Robbie como protagonista se lleva la palma. ¿Y quién es Ken? Pues Ryan Gosling.