Palo descomunal de Dave Bautista a Dwayne Johnson

Dave Bautista | Dwayne Johnson

Dave Bautista | Dwayne Johnson

Es uno de los actores más cotizados de la actualidad. Sin que nos diésemos cuenta, Dave Bautista iba colándose en nuestras vidas a base de grandes papeles. El que fuese grande estrella de la lucha libre empezaba a acumular películas realmente geniales. Su trabajo como Drax el Destructor en Guardianes de la Galaxia y otras varias cintas de Marvel le colocaban en lo más alto, lo que se traducía en películas del calibre de Blade Runner 2049, Dune, Ejército de los muertos o la reciente Glass Onion. Una carrera meteórica.

Pero Dave Bautista no es solo una masa de músculos de casi 2 metros de altura. Como actor está empezando a mostrar registros sensacionales e inesperados. Tampoco es tipo de los que se muerdan la lengua, como ha dejado claro en una reciente entrevista concedida a GQ y en la que le ha soltado un palo descomunal a Dwayne Johnson, cuando se estableció un paralelismo entre las carreras de ambos.

“Nunca he querido ser el nuevo ‘The Rock’. Yo quiero ser un un actor jodidamente bueno. Un actor al que se respete.”

Con esas declaraciones, Dave Bautista subrayaba de forma bastante clara que la carrera de Dwayne Johnson no le parece demasiado respetable. Un palo en toda regla a su compañero de profesión. No se anda con chiquitas el bueno de Bautista.